Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Presentación oficial del plantel

(21/01/16 - Club Atlético Temperley)-.El viernes 29 de enero a las 21:30 horas será la presentación oficial del plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley en el Microestadio de básquet Alejandro "Palo" Metz.

En el evento se presentará la nueva formación y cuerpo técnico del Celeste y se darán a conocer las tres camisetas oficiales a cargo de la marca de indumentaria Sport Lyon. La entrada tendrá un valor de $50 pesos y se podrá conseguir en la administración del club. Además, habrá sorteos de indumentaria oficial,merchandising y entradas para el partido con Boca.

Lunch para la prensa
El Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley, en conjunto con el Departamento de Marketing, invita a los medios de comunicación a participar de un lunch privado que se realizará en el primer piso de la sede social, Avenida 9 de julio 360, el viernes 29 de enero a las 20:30 horas.

Allí estará presente el Cuerpo Técnico y el plantel profesional de fútbol para que se le realicen las notas, entrevistas y fotografías que fueran necesarias. 

Luego de esta instancia exclusiva para la prensa, los jugadores se dirigirán al microestadio de básquet para formar parte del evento presentación ante hinchas y socios. En ese espacio, habrá un sector privilegiado destinado a ubicar a los periodistas y las cámaras que deseen participar también de dicha presentación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua