Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trasladaron a Milagro Sala a una cárcel común de Jujuy

(21/01/16 - Presos Políticos de la Gestión Macri)-.La dirigente social jujeña y legisladora del Parlasur, Milagro Sala, detenida desde el sábado acusada de “instigación a cometer delitos y tumultos”, fue trasladada a una cárcel común de la capital provincial, según confirmó su abogado defensor, Luis Paz.

La diputada del Parlasur que cumplía su quinto día de detención en la Comisaria Nº 49 en el barrio Los Huaicos de San Salvador de Jujuy, fue trasladada a la Unidad Penal de Mujeres Nº 3 del barrio Alto Comedero en el acceso sur de la capital, confirmó a Télam el letrado Luis Paz.

En tanto las Organizaciones Sociales que hoy cumplen 37 días de acampe de protesta, consideraron que la “única medida –de la justicia- que podemos aceptar es su inmediata libertad”, y sostuvieron que Milagro Sala, "está ilegítimamente privada de su libertad".

Milagro Sala fue detenida el sábado pasado acusada de "instigación a cometer delitos y tumultos", de acuerdo con una denuncia penal realizada por el gobierno provincial, a raíz del acampe de protesta que sostienen organizaciones sociales en Plaza Belgrano de la capital provincial, que ya cumplió 37 días.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua