Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Macri vuelve a los decretazos clausurando el Congreso”, enfatizó Ottavis

(21/01/16 - Decretazos)-.El presidente del bloque del FPV en la Cámara de Diputados bonaerense cuestionó el aumento por decreto de la coparticipación de la Ciudad.

El presidente del bloque del FPV en la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, cuestionó el aumento por decreto de la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires en un 160%, efectuado por el presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, el militante de La Cámpora aseguró que “Macri aumentó la coparticipación de CABA, la ciudad más rica del país, del 1,4 al 3,75 %. Más para los que más tienen”, y agregó: “Más fondos para una Ciudad donde su presupuesto no se destina a la salud ni educación, sino a aumentar la pauta publicitaria. Más para publicidad y menos para enfrentar el crecimiento de la mortalidad infantil”.

A través de sus redes sociales, el legislador K advirtió que “la coparticipación conlleva siempre un debate federal y Macri vuelve a los decretazos clausurando el Congreso, donde se debería discutir”.

Por otra parte, el también secretario general del PJ Nacional reclamó que Mauricio Macri sume al resto de las provincias en las decisiones que tengan relación con los recursos de la Nación.


“¿Este es el federalismo del que tanto habló Macri? Cualquier modificación de la coparticipación tiene que hacerse con el acuerdo de todas las provincias”, sentenció José Ottavis.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua