Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Feria de las Colectividades vuelve a Lomas

(21/01/16 - Ferias y Exposiciones)-.La tradicional feria de las colectividades cuentan con los puestos gastronómicos, en los que se pueden adquirir y degustar productos típicos, además de disfrutar de espectáculos infantiles y musicales para todas las edades.

Desde hoy jueves y hasta el domingo se estarán organizando en la Plaza del Campeón de Banfield y la Plaza Piedrabuena de Llavallol . Abrirán a las 10 y bajarán sus persianas pasadas las 22 horas. 

Por un lado la nueva edición de la “Expo Colectividades” se va a instalar en Banfield, en la Plaza del Campeón ubicada en Vergara, mientras que en Llavallol estará en la Plaza Piedrabuena que se ubica en la intersección de las calles Melber y Wilde.

La feria estará enfocada en los productos gastronómicos y los espectáculos culturales, es por ellos, que habrá distintos “stands” con todo tipo de comidas, bebidas, juegos y espectáculos destinados a chicos y grandes.


Los shows para los más pequeños empezarán a partir de las 17 en ambos días y plazas. Contará con espectáculos musicales y artísticos para entretener a los niños que se acerquen a disfrutar el fin de semana en las dos plazas de la Región.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua