Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Trico sigue afinando el motor

Facundo Lemmo, un símbolo Tricolor
(21/01/16 - Brown de Adrogué)-.Los dirigidos por Pablo Vicó siguen preparándose para el comienzo del torneo Nacional B, en este caso enfrentaron a Arsenal y otuvieron un empate y una derrota.

Los titulares del Tricolor perdieron ayer 1-0 Ante Arsenal, mientras que el equipo alternativo igualó 2-2. Brown disputará el sábado, en el Lorenzo Arandilla, un amistoso con Talleres de Remedios de Escalada.

Brown de Adrogué no afloja con su preparación de cara a lo que será su retorno al Nacional B, torneo en el que tendrá como principal objetivo mantener su cupo en la categoría, algo que no logró en la temporada 2013/2014.

En ese sentido, el plantel del Tricolor continúa sumando minutos de juego y en la mañana de ayer disputó dos amistosos de preparación ante Arsenal de Sarandí (conjunto de la Primera División), en el cual los titulares perdieron 1-0 y los suplentes igualaron 2-2.

En el Viaducto, los titulares de Brown no pudieron con su par de Sarandí y cayeron 1-0, tras el gol convertido por el delantero Milton Celiz. El director técnico Pablo Vico puso en cancha, para ese encuentro, a Martín Ríos en el arco; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo en la defensa; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Jonathan Chávez en la delantera; Maximiliano Laso y Mauricio Asenjo en la ofensiva.

Por su parte, el conjunto alternativo de Adrogué tuvo una buena actuación de visitante y consiguió un empate en dos tantos. En esta oportunidad, el entrenador alineó a Diego Galanternik bajo los tres palos; Agustín Cépedes, Emanuel Bocchino, Nicolás Batista y Guillermo Sánchez en el fondo; Brian Gómez, Osvaldo Young, Nahuel Pereyra y Juan Pablo Ruiz Gómez en el medio campo y Jonatan Tarquini y Néstor Martinena en la delantera.

El Tricolor aún no logró ganar en el 2016, ya que antes igualó sin goles con Atlético Villa Gesell y perdió los dos encuentros que disputó ante Barracas Central (ambos 1-0). 

El que hasta el momento no ha podido dar el presente en ninguno de los ensayos es Alejandro Quintana. El delantero padece una molestia en la rodilla derecha y está siendo preservado para que su ausencia no sea por un tiempo prolongado.

Luego del amistoso que Brown disputó en la mañana de ayer, el plantel ya tiene un nuevo partido de preparación programado: el sábado, a partir de las 9, se medirá con Talleres de Remedios de Escalada.

La principal idea del cuerpo técnico del Tricolor es sumar la mayor cantidad de minutos de juego en la pretemporada para que los jugadores se conozcan y lleguen de la mejor forma al inicio del campeonato.


Debido a la buena cantidad de futbolistas que dejaron la institución de Adrogué (17) y los que arribaron (doce), Vico pretende que se entiendan lo más rápido dentro del campo de juego para llevar a cabo la ideología de juego colectivo que caracteriza al entrenador.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua