Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No podemos permitir que se mantenga cerrado el Congreso”

(21/01/16 - Congreso Nacional)-.La diputada nacional del Frente Renovador disparó contra Emilio Monzó por no buscar acuerdos parlamentarios y cerrar el Congreso.

La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, valoró que Vidal haya hecho un acuerdo legislativo con su partido en la Provincia, disparó en cambio contra Emilio Monzó por no buscar acuerdos parlamentarios y cerrar el Congreso y apuntó también a la gestión de Daniel Scioli en la Gobernación.

“La Provincia tuvo una gestión desastrosa durante los últimos ocho años. Queremos que a la Provincia le vaya bien y por ese acuerdo el Parlamento funciona”, enfatizó la massista en tono de críticas hacia la gestión sciolista en la Gobernación bonaerense y ponderando la postura de la gobernadora María Eugenia Vidal de efectuar un acuerdo legislativo entre el Frente Renovador y Cambiemos.

Por otra parte, la legisladora cuestionó a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, por no buscar acuerdos parlamentarios y fustigó: “nuestro presidente de la Cámara; no puede ser un empleado del Poder Ejecutivo”.


En ese sentido, Graciela Camaño además consideró que a nivel nacional “se tomó la decisión de cerrar el Parlamento” y arremetió: “no podemos permitir como parlamentarios que se mantenga cerrado el Congreso”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua