(30/10/14 - Sociedad)-.Con estas palabras expresadas en la nota de la revista La Garganta Poderosa Sofía Gala Castiglione disparó la furia de los sectores ultramontanos de nuestra sociedad que pusieron el grito en el cielo.
Con su panza de siete meses, y a la espera de Dante su segundo hijo, Sofía Gala habló con La Garganta Poderosa y se mostró con la inscripción "en mi cuerpo decido yo".
"Si yo voy a parir, yo voy a elegir. Miles de chicas mueren al abortar", exclamó Sofía Gala Castiglione en la revista de Villa Zabaleta y los trasnochados de siempre aprovecharon sus palabras para confundirlo todo.
Es que estar a favor de la legalización del aborto no significa bajo ningún aspecto estar a favor del mismo, sino apoyar la legalización de una acción que, con la ilegalidad se cobra miles de víctimas anuales.
La arista más cínica de esta realidad, que se vuelve social al conocerse las características de las víctimas, es que las muertes por abortos clandestinos corresponde en una amplísima mayoría de los casos a mujeres lóvenes y pobres.
Luego refiriéndose a la foto donde aparece desnuda para llamar la atención sobre el tema expresó que "donde yo veo una panza con un bebe,ustedes ven una mujer en bolas.La subimos a conciencia con el papa de Juan,mi novio."
Por último la periodista se refirió a lo obvio, pese a que desde los sectores antiabortistas siempre se busca confundir la cuestión "efectivamente,estar a favor de la despenalización del aborto no es estar a favor del aborto.Piensen por favor y sumense,