Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

El Municipio y las PyMES de Avellaneda inician acciones ante el tarifazo del gas

(31/08/16 - Avellaneda)-.El intendente Ferraresi se reunió con más de un centenar de representantes de pequeñas y medianas empresas. “Vamos a seguir peleando por sus derechos y defendiendo el trabajo local”, expresó el jefe comunal.

En el Salón de Actos “Eva Perón”, del Palacio Municipal, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo una reunión de trabajo con más de un centenar de representantes de las PyMES de nuestra ciudad, con el objetivo de definir acciones concretas a fin de conseguir que la justicia incluya a estos emprendimientos productivos dentro del alcance del fallo que retrotrae los aumentos en la tarifa del gas.

“Estamos a su disposición y pondremos todas las herramientas con las que contamos para lograr frenar estos aumentos que se trasladan a sus costos y a sus ventas”, expresó Ferraresi.

Cabe destacar que el fallo de la Corte Suprema de la Nación dispuso frenar el tarifazo del gas, solo para el caso de los usuarios residenciales, dejando fuera de su alcance a todos los usuarios comerciales e industriales, con el consiguiente perjuicio que provoca en los productores y también en los consumidores que reciben el traslado directo de ese aumento en su costos de consumo.

El jefe comunal también los convocó a participar de la Audiencia Pública que se llevará adelante el próximo 16/09 con el fin de fortalecer y hacer visibles las presentaciones colectivas que se harán previamente a esa fecha, pidiendo el alcance de este amparo.

“No vamos a permitir que nos estigmaticen como desestabilizadores. Demostramos que dar pelea, como lo hicimos desde principios de año, protegiendo los derechos de nuestros vecinos, ha dado resultado y nos llevó hasta estas instancias”, concluyó Ferraresi.

La Municipalidad de Avellaneda ha trabajado sin pausa desde comienzos de este año para frenar los efectos del tarifazo en los servicios, haciendo presentaciones colectivas para defender los derechos de sus vecinos, tanto en lo que refiere a la tarifa del gas, como en las de la electricidad y el agua corriente.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Pablo Vera, y el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Humberto Borsani, quienes desde sus áreas se ocuparán de hacer operativo este esquema de presentaciones.

La desocupación en CABA ya llegó al 10,5%

(31/08/16 - Gestión Macri, Desempleo)-.La medición de desempleo elaborada por el Gobierno porteño superó en 2 puntos a la reportada por el INDEC, que para la Ciudad de Buenos Aires había dado 8,5%. Con dos dígitos, la Ciudad ya está a nivel de emergencia ocupacional.

La tasa de desocupación en la Ciudad de Buenos Aires alcanzó al 10,5% en el segundo trimestre, 2 puntos por encima de la medición oficial del INDEC para el mismo distrito, informó la Dirección General de Estadística y Censos porteña.

El INDEC había dado a conocer la semana pasada el informe sobre Mercado de Trabajo, donde para la Ciudad de Buenos Aires había registrado un desempleo del 8,5%.

Según la Dirección de Estadística Porteña, el desempleo en el segundo trimestre del 10,5% “se incrementó casi dos puntos porcentuales respecto de igual trimestre del año anterior, del 8,6%.

El desempleo en el segundo trimestre del 10,5% “se incrementó casi dos puntos porcentuales respecto a igual trimestre del año anterior del 8,6%.

La Dirección de Estadística dio a conocer la Encuesta Trimestral de Ocupación e Ingresos (ETOI) que registra que entre los varones la desocupación es del 8,7%, con un incremento interanual del 1,2% y entre las mujeres del 12,3%, con un incremento del 2,6%, respecto del segundo trimestre del año pasado.

La tasa de empleo alcanzó 49,7% permaneciendo casi estable en forma interanual, mientras que para el INDEC fue del 51,4%.

Para el organismo porteño la tasa de empleo llega al 55,3% en la zona norte, 43,3% en la Sur y 50,6% en la zona centro de la ciudad.

En el análisis por género, el empleo en la mujer se incrementó en un 0,8% y entre los hombres disminuyó un 0,5%, respecto del año anterior.

El 76,4% de la población ocupada residente en la Ciudad es asalariada y el 19% trabaja como cuentapropista, mientras que la población asalariada con descuento jubilatorio alcanzó un 73,9%.

Las estadísticas porteñas reflejan que el 12,4% de los ocupados presta tareas en actividades industriales y de construcción; el 15%% lo hace en comercio; del resto, casi la totalidad lo hace en distintas actividades de servicios, tanto del sector privado como en el ámbito público y el 73,7% en el sector de servicios.

Ricardo Soulé recibió una Mención Honorífica de la UNQ

(31/08/16 - Universidades, UNQ)-.El pasado 25 de agosto la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) otorgó una Mención Honorífica a Ricardo Soulé, cantante, compositor y guitarrista fue reconocido por su trayectoria y compromiso cultural, cofundador del grupo de rock "Vox Dei", por su trayectoria y aporte tanto al rock argentino como a la cultura en general.

La cita fue en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo", donde, luego de un homenaje por parte de estudiantes de la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos, "Juan Domingo Blues Explotion" y "Tridente", Soulé tocó algunos de sus éxitos. "Es un momento muy fuerte en mi vida. No tengo palabras para agradecer el reconocimiento, a mi y a mis compañeros. UNQ, gente de Quilmes, muchas gracias. Espero ser merecedor de tanta felicidad", agradeció Soulé. El rector de la UNQ, Dr. Mario Lozano, por su parte, destacó que "con las menciones, la UNQ busca reconocer a artistas que nos ayudaron y acompañaron en los momentos más difíciles. Es un orgullo que nuestros artistas formen parte del patrimonio de esta Universidad".

Ricardo Soulé, cantante, compositor y guitarrista quilmeño, es coautor de la obra conceptual "La Biblia Según Vox Dei" (junto a "Willy" Quiroga y Juan Carlos Godoy), reconocida como un hito del rock nacional y de habla hispana. Considerado por la revista Rolling Stone como uno de los diez mejores guitarristas de la historia del rock argentino, su discografía se inició a finales de la década de 1960 y, desde entonces, se convirtió en una referencia sin fecha de vencimiento en el panorama del rock nacional, acuñando numerosos clásicos de vigencia inoxidable, con un repertorio tan prolífico como profundo, ya sea como miembro de "Vox Dei" o en su carrera solista.

La distinción tiene por objeto reconocer actuaciones sobresalientes en el aspecto cultural a personas que signifiquen un aporte relevante para la comunidad local, nacional o regional. En el marco de estas iniciativas ya fueron distinguidos "Willy" Quiroga, Susana Rinaldi, León Gieco y Peteco Carabajal, entre otros.

Hoy se reúnen Peña y Trump; aceptó invitación de la Presidencia de México

(31/08/16 - México)-.Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, viajó hoy a México para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.

“He aceptado la invitación del presidente Enrique Peña Nieto, de México, y veo con mucho interés reunirme mañana con él”, indicó Trump en un mensaje de Twitter.

La Presidencia de México confirmó en su red social que la reunión será privada y que la invitación fue hecha “en días pasados”. Minutos después, Peña Nieto publicó en su cuenta de Twitter que invitó tanto al republicano como a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, para conversar sobre la relación bilateral.

“Creo en el diálogo para promover los intereses de México en el mundo y, principalmente, para proteger a los mexicanos donde quiera que estén”, escribió Peña en un segundo tuit.

De acuerdo con The Washington Post, las embajadas de los dos países estuvieron involucradas en las negociaciones.

Por la noche, Hillary Clinton recordó en su cuenta de Twitter que Trump, “desde los primeros días de su campaña, ha denominado a los mexicanos como violadores y criminales”.

Medios estadunidenses resaltaron los riesgos y oportunidades que representa la visita del republicano horas antes de que pronuncie un muy esperado discurso sobre su política migratoria.

Rajoy no consigue alzarse con la presidencia del Gobierno español

(31/08/16 - España)-.El candidato del PP, Mariano Rajoy no ha obtenido los votos necesarios para proclamarse presidente del Gobierno español. Solo obtuvo 170 sufragios.

En la sesión de investidura del líder popular, que ha tenido lugar en la tarde de hoy, miércoles, la mayoría de los diputados de los partidos políticos presentes en el Congreso de los Diputados han decidido no otorgar su confianza al presidente del Gobierno en funciones, con un total de 180 votos en contra.

El municipio distinguió el trabajo de instituciones

(31/08/16 - Almirante Brown)-.​Una veintena de entidades de bien publico fue reconocida por el Gobierno municipal durante un acto que se llevó a cabo en la sede del Instituto Municipal de las Culturas de la ciudad de Adrogué. Posteriormente se dio inicio a un curso de administración para los integrantes de las instituciones.

La jornada presidida- en representación del intendente Mariano Cascallares- por el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko, contó también con la presencia del Director General de Relaciones Institucionales del municipio, Víctor Capparelli, entre otros funcionarios. 

En la ocasión, Jawtuschenko indicó que "la institución es el primer canal para intermediar entre el barrio y el Estado que es el que  tiene que dar soluciones. En ese marco, el intendente nos pidió  fortalecer los lazos  y una manera de hacerlo es ayudar a  que estén mas allá de los hombres -ya que ellos  son solo una circunstancia- y las entidades necesitan documentos, libros y antecedentes para tener un orden.  Instituciones ordenadas es un paso mas para tener una comunidad organizada y así podemos encontrar mas soluciones", sostuvo el funcionario.

Entre otras, fueron distinguidas por su  labor para con la comunidad las siguientes instituciones: Instituto Newberiano de Almirante Brown; Centro Cultural y Deportivo “Desde las Cenizas” de Glew; Centro Cultural y Deportivo Juan Manuel de Rosas de Don Orione; Asociación Civil Ave Fénix de Malvinas Argentinas; Club Social y Deportivo Canarito de Burzaco; Asociación El Cele de Glew; Organización Juntos a la Par de Malvinas Argentinas; Asociación 12 de Octubre de Longchamps; Asociación de Entrenadores de Patinadores de Almirante Brown;  La Casa espacio, de debate y cultura de Claypole; Centro Comunitario La Esperanza de Longchamps; Centro de Jubilados y Pensionados 21 de Marzo de Longchamps; Unidad Vecinal Abuela Mandi de Claypole; Asociación vecinal Fénix de Betharram; Asociación Civil Aire Verde de Burzaco y Centro Cultural Landa Sabaris de Adrogué.

Luego de la entrega de diplomas, los integrantes de las instituciones participaron de un curso de administración a cargo del doctor  Gustavo Laperuta. Dicha capacitación tiene como fin brindar las herramientas necesarias en cuestiones que hacen al buen funcionamiento de las entidades, su creación, organización y ordenamiento. ​

“El SEDRONAR sigue sin dar respuestas”

(31/08/16 - Río Negro)-.La diputada nacional María Emilia Soria acompañó a Fernando Herrero, director del programa PAIS de San Carlos de Bariloche, a una audiencia concertada para el 24 de Agosto pasado con el titular de SEDRONAR Robero Moro, pero no fueron atendidos.

Fernando Herrero viajó especialmente a Capital Federal para reunirse – junto a la diputada Soria – con el magister Roberto Moro a fin de explicarle la problemática suscitada a partir de la interrupción del servicio de asistencia, contención y reinserción de chicos en riesgo de consumo de drogas en Bariloche y solicitar la continuidad del programa PAIS. A pesar de haber confirmado la audiencia previamente, el titular de SEDRONAR no los recibió ni brindó explicaciones por su ausencia.

Frente a la sede de esta Secretaría ubicada en Sarmiento 546, con carpas y pancartas se emplaza una protesta de diferentes organizaciones sociales que sostienen dispositivos de atención para jóvenes con problemas de consumo de drogas y que, al igual que el programa PAIS de Bariloche, están padeciendo el desfinanciamiento por parte de SEDRONAR.

El planteo es similar en todos los casos, destacando lo inadmisible que resulta desfinanciar dispositivos terapéuticos en momentos en que la droga afecta a tantos jóvenes en todo el país, si es que desde el Gobierno existe un real interés por frenar el desarrollo del narcotrafico en Argentina.

Soria se comprometió a seguir insistiendo en la audiencia con Moro, y Fernando Herrero regresó a Bariloche sin respuestas tras el desplante del titular de SEDRONAR.

"Tener un arma es la única forma, la gente se tiene que defender sola"

(31/08/16 - Intelectualidad PRO)-.A la salida de la gala de FUNDALEU, la conductora se refirió al caso del médico preso tras matar a un ladrón y justificó la defensa por mano propia. Aclaró que había tomado "un poquito de vino" y aprovechó para defender a Macri.

Tras salir del Hotel Alvear, donde se realizó la lujosa fiesta de FUNDALEU, Susana Giménez opinó sobre el caso del médico que mató a un delincuente y continuó en su tradicional línea justificatoria de la portación de armas y la defensa por mano propia: "Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola".

En 2009, tras el asesinato de Gustavo Daniel Lanzavecchia, su florista, la diva había lanzado la famosa frase "el que mata tiene que morir", por la que es recordada en sus evaluaciones de hechos vinculados a la inseguridad. 

Además, fue consultada por el móvil de Desayuno Americano sobre las amenazas recibidas por diversos funcionarios y dirigentes, y curiosamente en principio intentó eludir pronunciarse:  "No es el momento, papito, acabo de comer bárbaro, tomé un poquito de vino", confesó.

Pero luego, ante la insistencia, afirmó que le parecen "ridículas" y en ese sentido expresó que "hay que apoyar al gobierno porque está haciendo cosas importantes". 

También se refirió a las diversas protestas sociales contra el Gobierno de Mauricio Macri y, visiblemente ofuscada, exigió a los manifestantes que "empleen" la democracia. "Tanto que hablan de la democracia, bueno, que la empleen", disparó.  

Gobiernos de Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Venezuela avanzan en la puesta en marcha del Banco del Sur

(31/08/16 - América Latina)-.Ecuador acoge desde hoy hasta el 1 de septiembre el III Foro de Ministros de Finanzas del Banco del Sur y la III Reunión Ordinaria de su Consejo de Administración para consolidar el ente financiero regional.

En los encuentros participarán titulares de Argentina, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Brasil y Paraguay, países que suscribieron el acta fundacional de la instancia regional, aunque los dos últimos están pendientes de ratificar el instrumento legal.

Guillaume Long, canciller ecuatoriano, recientemente describió como buena noticia el hecho de haber logrado consenso para las reuniones de esta semana, pues consideró la institución financiera como una herramienta vital en la búsqueda del desarrollo de Sudamérica.

‘América del Sur atraviesa grandes problemas financieros, por lo que es una pena que no se haya podido entregar el fondo inicial con antelación’, advirtió.

Recomendó ‘aprovechar el hecho de que los países fundadores y los cinco que han ratificado el Banco del Sur en los respectivos espacios legislativos son los que se darán cita en Quito para avanzar en la construcción del Banco del Sur’.

Se espera que en un término de 10 años, a partir de su entrada en operaciones, el Banco del Sur pueda contar con un fondo de siete mil millones de dólares.

De acuerdo con lo estipulado, los Estados más grandes (Argentina, Brasil y Venezuela) deberán aportar dos mil millones cada uno, mientras Ecuador y Uruguay abonarán 400 millones, respectivamente, y los 200 millones restantes los pondrán Bolivia y Paraguay, divididos a partes iguales.

Inicialmente cada nación aportará solamente el cinco por ciento del capital que deben colocar en el Banco en el primer año, teniendo en cuenta los problemas económicos existentes

En el caso de Ecuador que le corresponde entregar ocho millones de dólares, el aporte será de 400 mil dólares durante los primeros 12 meses.

El Banco del Sur se perfila además como alternativa para ayudar a repatriar capital necesario para el desarrollo de los pueblos sudamericanos y garantizar la ejecución de proyectos regionales.
Según explicó el canciller, son cuantiosos los recursos depositados en bancas extrarregionales, extracontinentales, que están al servicio de otros pueblos y deben rescatarse para el desarrollo de la zona.

La agenda de los encuentros comprende temas relacionados con la elección de las autoridades que dirigirán el ente financiero, así como los proyectos a ejecutar para incrementar la integración zonal.
Quito llevará varias propuestas entre las que destacan la interconexión eléctrica con los países de la región, así como proyectos de infraestructura vial y ferroviaria para enlazar a los países del área.

Crear un mecanismo para financiar el conocimiento y el desarrollo científico-técnico es otra de las sugerencias, pues según explicó el director ejecutivo de Ecuador para el Banco del Sur, Andrés Arauz, no existen programas para financiar la investigación científica zonal.

Israel cierra radio, confisca bienes y arresta a 5 palestinos

(31/08/16 - Genocidio Palestino)-.Israel ataca una radio palestina y detiene a cinco periodistas en medio de un aumento de los ataques del régimen a la libertad de prensa.

Fuerzas israelíes han atacado hoy miércoles la estación de radio Al-Sanabel, en la ciudad de Dura, en el sur del distrito cisjordano de Al-Jalil (Hebrón). La incursión ha tenido por resultado la destrucción del contenido sonoro y de los archivos, así como la confiscación del material de radiodifusión, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.

En su operación, las fuerzas de ocupación han hecho además una redada en varias de las viviendas de los reporteros de la emisora, arrestando a cinco de ellos y poniendo en busca y captura a los no localizados.

El asalto del régimen se produce después de que el Centro Palestino para el Desarrollo y las Libertades de los Medios (MADA, por sus siglas en inglés) publicara el sábado que las violaciones por el régimen de Tel Aviv de la libertad de prensa en los territorios ocupados palestinos aumentaron un 17 por ciento en la primera mitad de 2016.

Desde cinco puntos del país arrancó la Marcha Federal contra el ajuste, los despidos y los tarifazos

(31/08/16 - Marcha Federal)-.A partir de hoy, y desde cinco puntos del país, arrancó la Marcha Federal contra el ajuste, los despidos y los tarifazos dispuestos por el gobierno nacional, que culminará el viernes en Plaza de Mayo, donde confluirán las distintas columnas.

La movilización es coordinada por las dos CTA (Central de los Trabajadores Argentinos): la de los Trabajadores y la Autónoma, junto a unas 60 organizaciones sociales, sindicatos, referentes políticos y populares, organismos de derechos humanos, e intendentes y legisladores, varios de los cuales comprometieron su apoyo el viernes pasado en una reunión con Hugo Yasky, titular de la CTA de los Trabajadores.

La Marcha reeditará la experiencia de 1994, cuando una masiva movilización confluyó en Plaza de Mayo desde distintos puntos del país para rechazar las políticas neoliberales del gobierno de Carlos Menem.

Los recorridos que parten esta mañana están distribuidos en cinco columnas: La de Cuyo, que se iniciará en el Cerro de la Gloria, en Mendoza, y recorrerá 1430 kilómetros hasta Plaza de Mayo, la del NOA, que arranca en Jujuy y recorrerá 1710 km, la Sur Oeste, que inicia su recorrido en Esquel (Chubut) y recorrerá 1814 km, la Sur Este, que parte desde Rawson (Chubut) y la del NEA, que arranca en Formosa y Misiones y se extenderá a lo largo de 1640 km.

En el trayecto se realizarán actos en puntos estratégicos de los que participarán los dirigentes de las organizaciones convocantes.

Está previsto que se lleven a cabo actos en las ciudades de Mendoza, San Salvador de Jujuy, Posadas, Formosa, Comodoro Rivadavia, Esquel, Resistencia y Corrientes.

El jueves, en lo que será la segunda jornada de la marcha, las columnas provenientes desde Cuyo, NOA y NEA, confluirán en un acto en la ciudad de Rosario; mientras que las columnas de la Patagonia harán lo mismo en la ciudad de Mar del Plata, para continuar su recorrido a la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron desde la CTA, a través de un comunicado de prensa, durante la jornada del 2 de septiembre, previo a la llegada a Plaza de Mayo, se realizarán actos en las localidades de La Matanza y Avellaneda.

Apoyos
En las últimas horas, la Corriente Federal de Trabajadores que lidera el bancario Sergio Palazzo también confirmó su participación en la marcha.

La Asamblea de Pequeños y Medianos empresarios (Apyme) también decidió sumarse a la manifestación porque explicaron que proveen “el 80 % del empleo y deben ser tenidos en cuenta si lo que se busca es fortalecer la democracia y asegurar una vida digna para todos los argentinos”.

El viernes, intendentes y legisladores de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con Yasky y los dirigentes Pedro Wasiejko, Roberto Baradel y Gustavo Rollandi de la Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores, y el secretario general de ATE Capital Federal, Daniel Catalano, para expresar su apoyo a la Marcha Federal y dialogar respecto de la grave situación social que atraviesa el  país.

En el Salón Germán Abdala de la Central, estuvieron presentes los intendentes Gabriel Katopodis del partido de San Martín, Mario Secco de Ensenada, Mariano Cascallares del municipio de Almirante Brown, Paco Durañona de San Antonio de Areco; las diputadas y diputados Gustavo Arrieta, Cristina Álvarez Rodríguez, Valeria Amendolara, Walter Abarca, Eva Ramírez, Andrés Quinteros y los senadores provinciales Daniel Barrera, Patricio Antonio García, entre otros.

El Gasolero empezó con el pie derecho

(31/08/16 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Turdera derrotó por 1-0 a Patronato de Paraná, con gol de Adrián Arregui, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo de la Independencia de Primera División, jugado en el estadio Alfredo Beranger, de la localidad bonaerense de Turdera.
  
En el estadio Alfredo Beranger, el Celeste madrugó y a los 4 minutos del primer período, por intermedio de un frentazo de Adrián Arregui. Luego, el conjunto de Carlos Mayor defendió la conquista y se llevó la victoria.

Con el triunfo alcanzado, el promedio de Temperley ascendió al coeficiente 1,042, con lo que se ubica en el 27mo. lugar en la tabla, por lo cual hoy retrocedería a la B Nacional. Con un poco más de margen, el elenco entrerriano ostenta hoy un promedio de 1,176.

El conjunto local golpeó primero con una jugada de pelota detenida (cabezazo en el primer palo de Arregui) y esa acción le entregó cierta tranquilidad para afrontar el cotejo.

Patronato lució desacomodado tras la desventaja, más allá de que Matías Garrido intentó ser el conector entre las líneas y mostró buena predisposición para hilvanar juego.

Pero el 'Celeste' justificó la diferencia en esos 30m. iniciales, en los que protegió la pelota, la utilizó con criterio por las bandas y buscó ser profundo.

Hubo una buena labor de Daniel González, acompañado por las proyecciones del pibe Gonzalo Escobar, quien surcó continuamente por el costado izquierdo y generó desbordes.

Recién en la segunda parte, los dirigidos por Rubén Forestello se aproximaron a la valla de un sobrio Matías Ibáñez (el arquero debutante, ex Lanús), aunque no hallaron profundidad como para inquietar en forma continua.

Es más, Temperley estuvo más cerca del segundo, con un remate de Daniel González que controló muy bien Sebastián Bértoli con el pie, en una contra, a los 35m.

Así, el equipo de Turdera se quedó con la victoria y la algarabía fue patrimonio exclusivo de los 'Celestes'.

Temperley continúa mandando en el historial individual ante Patronato, con el que no perdió en cuatro encuentros oficiales. Le ganó dos por el campeonato de la B Nacional en la temporada 2014 y se registró un empate 1-1 en encuentro de Copa Argentina 2015, donde luego el 'Gasolero' se impuso 2-0 en la definición por penales para pasar de ronda.

En la próxima jornada, Temperley se enfrentará a Atlético de Rafaela en condición de visitante, mientras que Patronato recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Síntesis
Temperley formó con: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi y Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. Dt: Carlos Mayor.

Gol en el primer tiempo: 4m. Arregui (T)

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Marcelo Guzmán por Geminiani; 17m. Leonardo Di Lorenzo por Parodi (T); 21m. Matías Quiroga por Gagliardi (P); 26m. Nicolás Bertochi por Espinoza; 31m. Ariel Cólzera por Figueroa (T); 40m. Cristian Palacios por Vázquez (T)

Arbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Alfredo Beranger

Fotografía: Hugo Delgado


Galería de Fotos del Partido































El Baile de la Pavota