Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

El Cele cierra la fecha de los clásicos ante el Cervecero

(14/09/15 . Club Atlético Temperley)-.Hoy a partir de la 21, 10 horas Temperley recibirá en el estadio Alfrddo beranger a Quilmes cerrando la fecha de clásicos del Torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza llega con una racha interesante que suma cinco partidos sin perder, con tres empates y dos victorias y con el agregado de haber obtenido los dos triunfos en condición de local nada menos que ante Velez Sarfield y el siempre difícil Belgrano de Córdoba.

Para esta fecha los dos equipos llegan con el antecedente inmediato del empate a cero en el Estadio Cervecero y los dos equipos protagonizando una importante levantada.

Tanto Los Gasoleros como el conjunto visitante tienen como aspiración sumar unidades para garantizar la permanencia en la categoría, aunque los de Turdera se encuentran además al borde de la clasificación a la liguilla presudamericana.


Para esta noche Rezza ha concentrado a los siguientes jugadores: Federico Crivelli (foto); Nicolás Rodríguez; Cristian Chimino; Gastón Aguirre; Patricio Romero; Ignacio Bogino; Gastón Bojanich; Gustavo Aprile; Fabian Sambueza; Adrian Arregui; Leonardo Di Lorenzo; Alejandro Frezzotti; Eduardo Ledesma; Abel Peralta; Santiago Magallán; Fernando Brandán; Franco Sosa; Javier Grbec; Luis Lopez y Juan Ignacio Dinenno.

San Martin perdió con un rival directo (Incluye Galería de Fotos)

(14/09/15 - Club San Martín de Burzaco)-.El conjunto de Burzaco no pudo frente a un débil J.J Urquiza, cayó derrotado por 1-0 y dejó ir lo que parecían tres puntos muy accesibles. 

El único tanto del partido fue convertido por Damián Bogado, mientras que los locales malograron un penal en los pies de Matías Fleitas al comienzo del cotejo.

El conjunto de Burzaco buscaba retomar la senda de la victoria tras la caída frente al puntero San Telmo la semana pasada y que mejor opción que enfrentar al pobre equipo de J.J Urquiza, que se encuentra sumergido en los puestos de descenso directo.

El partido tuvo un tinte poco emocionante y los “Azules” nunca pudieron tomar las riendas del encuentro. 

El cotejo comenzaba de gran forma para “Sanma” cuando Matías Fletias se encargó de lanzar una falta directa cercana al área y encontró en la trayectoria de la pelota la mano de Néstor Villalba que derivó finalmente en la decisión del árbitro Maximiliano Ramírez de convalidar la pena máxima a favor del local.

El mismo “10”, encargado de ejecutar la pelota parada, tomo el balón y se dispuso a patear el penal, sin embargo no lo hizo de buena forma y le entregó el tiro a las manos del arquero de Jota Jota, Diego Córdoba.

El partido no daba mucho que ofrecer, San Martin se aproximaba al arco visitante a base de pelotazos y envíos aéreos que nunca complicaron al 1 del conjunto de Loma Hermosa. Mientras que estos últimos especulaban a la contra y jugaron con los errores del local para distribuir la pelota y el juego.

El único tanto del partido se daría recién a 10 minutos del final cuando el local perdió la pelota en la mitad de la cancha, como se dio durante buena parte del encuentro, y Néstor Villalba, remendando el error del penal, asistió de manera excelsa a Mauro Bogado dejándolo mano a mano contra Federico Scurnik para que el jugador n° 11 defina de gran manera por debajo de su cuerpo para poner cifras definitivas.

Cabe recalcar que los visitantes terminarían con uno menos por la expulsión de Néstor Villalba, aunque esto sucedería a tan solo 5 minutos del final.

A pesar de esto San Martin sigue sumando puntos que lo dejan tranquilos de cara a la lucha por la permanencia (suman 38 puntos y se posicionan 12°). Su técnico, Cristian Ferlauto expresó que alcanzando los 50 puntos, su equipo no correría ningún tipo de peligro de cara a la promoción y este parece ser el objetivo de “Sanma” cuando quedan 24 puntos en disputa.

San Martin de Burzaco saltó a la cancha con: Federico Scurnik en el arco; Cristian Brisuela, Juan González, Lucas Escobedo y Lucas Angelini en la última línea; Marcelo Ricci, Maximiliano Ortigoza, Néstor Herrera y Matías Fleitas en el mediocampo, mientras que David Ledesma y Federico Pacheco fueron la dupla ofensiva.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

Galería Fotográfica del Partido


































Brown sigue de racha (Incluye Galería de Fotos del Partido)

(14/09/15 - Club Brown de Adrogué)-.El conjunto de Vicó sigue por el buen camino y ya son nueve los cotejos que no pierde. Esta vez la victima de turno fue Almirante Brown que sufrió los tres goles del local, convertidos por Facundo Lemmo, Matías Sproat y Juan Manuel García. 

En tanto para el visitante que había puesto el empate parcial fue anotado por Lucas Pires.

A pesar de que parezca un resultado abultado, este no fue un partido sencillo para el Tricolor, que le toco luchar hasta últimas instancias para poder llevarse los tres puntos en casa.

Brown salió ganando prácticamente desde el vestuario cuando a los 7’, y tras una enorme jugada de Alejandro Quintana por derecha, Facundo Lemmo conecto un gran centro con la cabeza y de pique al suelo pudo consolidar el primer grito del local.

Sin embargo, la Fragata tuvo una ráfaga de buen juego al final del primer tiempo que le valió para lograr emparejar las acciones, tras varios rebotes (y desatenciones) en la defensa de Brown fue finalmente Pires quien “cazó al vuelo” la pelota y con una buena volea marco el empate parcial.

Brown sabía que el empate tenía sabor a poco si quería seguir soñando con el ascenso directo al nacional y por eso salió al segundo tiempo decidido a ponerse nuevamente en ventaja. En tanto Almirante resistía en defensa e intentaba impedir las embestidas del conjunto Tricolor.

Fue, sin embargo, a 10 minutos del final del encuentro cuando el gran lateral izquierdo que tiene Brown, Guillermo Sánchez, robo el balón en mitad de cancha, desbordo hasta el fondo y tras un rebote fue Matías sproat el que apareció desde atrás y envió la pelota al fondo del arco para poner a su equipo en ventaja.

A falta de segundos para el final del encuentro, Juan Manuel García, quien había ingresado desde el banco por Maximiliano Brito, tomo la pelota en mitad de cancha y a media carrera, desde afuera del área, puso cifras definitivas a un partido apasionante que nos dejaron estos dos equipos en Adrogue.

Ahora el conjunto de Vicó buscara seguir por esta buena senda cuando visite a Estudiantes de Caseros el próximo sábado, sabiendo que cada vez falta menos para el final del torneo.

Brown Formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana, Maximiliano Brito.

*Por Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

Galería Fotográfica del Partido