Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

Derrota ante Independiente (Incluye Galería de Fotos del Partido)

(20/07/15 - Club Atlético Temperley)-.Temperley perdió esta noche frente al “Rojo” de Avellaneda por 1 a 0 en el estadio Alfredo Beranger, que lució un lleno absoluto. El único gol del encuentro lo marcó Lucas Albertengo en el inicio del complemento para los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

El Gasolero intentó durante todo el primer tiempo vulnerar a la defensa visitante, que se mostró sólida ante los embates del equipo de Ricardo Rezza. 


Ya en el segundo capítulo, Albertengo adelantó de cabeza en el marcador a Independiente (`8 ST) tras la cesión de Martín Benítez. 

Luego del gol, Temperley volvió a la carga con los ingresos de Fernando Brandán y Pablo Vílchez en ofensiva, pero el “Rojo” supo cerrarse y aguantar la ventaja hasta el final. 

“El mérito principal de Independiente es haber sido compacto y aprovechar la opción del gol”, manifestó Rezza en conferencia de prensa.

El plantel profesional volverá a los entrenamientos hoy desde las quince horas en el Beranger, ya con la mente puesta en el próximo compromiso: Aldosivi. 


El duelo ante el “Tiburón” de Mar del Plata se disputará el próximo viernes 24 de julio a las 21:10 horas en el mundialista José María Minella.
SINTESIS

Temperley: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 18-Enzo Ruiz, 23-Gastón Bojanich; 8-Adrián Arregui (F. Brandán ‘60), 11-Leonardo Di Lorenzo (P. Vílchez ‘75); 7-Fabián Sambueza, 17-Eduardo Ledesma (A. Frezzotti ‘60), 34-Gabriel Esparza; 9-Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.


Independiente: 1-Diego Rodríguez; 26-Gustavo Toledo, 6-Emanuel Aguilera, 14-Victor Cuesta, 31-Nicolás Tagliafico; 32-Matías Pisano (J. Valencia ‘82), 34-Julián Vitale, 21-Emiliano Papa (C. Aquino ‘65); 29-Martín Benítez, 18-Lucas Albertengo (F. Pizzini ‘92). DT: Mauricio Pellegrino.

Gol: ’54 L. Albertengo (I).

Amarillas: G. Toledo (I); G. Aguirre (T).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Alfredo Martín Beranger.

Informe: Matías Cepeda / Federico Benencio
Fotografía: Hugo Delgado
Prensa C. A. Temperley

Galería de Fotos del Partido
Temperley e Independiente homenajearon la figura del ídolo recientemente desaparecido Mariano Pepe Biondi











Reconocimiento a los 400 partidos del Tonga Aguirre