El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados “20 de Septiembre” -Dardo Rocha 582-, una mateada en el marco de las diversas actividades de inclusión que lleva adelante la Comuna para los Adultos Mayores.
Durante la jornada realizada en las instalaciones de la entidad de Llavallol, los abuelos disfrutaron de una tarde en donde entre charlas, recuerdos y anécdotas, fueron fomentado nuevas relaciones y alimentando el espíritu de camaradería entre ellos.
"Desde el IMDIAM se llevan a cabo de manera regular este tipo de acciones que buscan generar un ámbito inclusivo y que conmemore y valore el aporte que ellos han hecho y siguen haciendo en la construcción de una comunidad cada vez mejor. Compartir una tarde con nuestros adultos mayores, como habitualmente lo hacemos, nos da la posibilidad de interiorizarnos sobre sus inquietudes y necesidades y si así se requiere, prestarles una solución a las problemáticas que puedan aparecer mediante nuestro equipo interdisciplinario", expresó al respecto Armando Mogliani, concejal del FpV y referente comunal en temas de la Tercera Edad.
Junto a Mogliani, estuvo presente el coordinador del área de Turismo del IMDIAM, Genaro Ventura, quien además de dar a conocer los diferentes programas recreativos que se llevan a cabo desde esta dependencia municipal, se animó a interpretar algunas de las canciones de su habitual repertorio, que encendieron los aplausos de los presentes.