La propuesta funcionará en el horario de 9 a 14, en la plaza del barrio Almafuerte, sita en Miguel Cané y Mitre de esa localidad browniana.
Allí los vecinos recibirán asesoramiento y podrán realizar trámites previsionales y de documentación, gestionar su nuevo DNI, concretar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.
Además, recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.
Por otra parte, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonósis. Además, habrá stand del IPS provincial, para consultas sobre jubilaciones y pensiones, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.