Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El estado presente en tu barrio desembarca en Glew

(09/01/17 - ALmirante Brown)-.Desde mañana, martes 10 al viernes 13 de enero, “El Estado Presente en tu Barrio”, la propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, estará en Glew ofreciendo servicios y asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras prestaciones a los vecinos.

La propuesta funcionará en el horario de 9 a 14, en la plaza del barrio  Almafuerte, sita en Miguel Cané y Mitre de esa localidad browniana.

Allí los vecinos recibirán asesoramiento y podrán realizar trámites previsionales y de documentación,  gestionar su nuevo DNI, concretar cambios de domicilio, además de consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta  Sube.

Además, recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Por otra parte, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonósis. Además, habrá stand  del IPS provincial, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua