Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Cele se midió ante Independiente

(18/02/17 - Club Atlético Temperley)-.
El primer equipo de Fútbol Profesional del Club Atlético Temperley disputó el octavo amistoso de la pretemporada ante Independiente en el Estadio Libertadores de América de la localidad de Avellaneda.

Los comandados por Gustavo Álvarez, disputaron dos encuentros de 80 minutos con el objetivo de seguir preparándose y llegar de la mejor forma al comienzo del torneo de Primera División.

El primer equipo del "Cele" empató 1 a 1 con gol de Luciano Vázquez tras una buena jugada colectiva, en un encuentro polémico que finalizó abruptamente y de forma tumultuosa, luego de que el árbitro Julio Barraza no terminara de convalidar un gol cuya jugada había sido falta a Matías Sánchez.

En este primer encuentro, sumó sus primeros minutos junto al plantel, el juvenil Emiliano Ozuna, segundo refuerzo del 'Gasolero' que llegó a préstamo desde Estudiantes de La Plata por seis meses y se encuentra entrenando en el 'Celeste' desde el lunes.

El segundo equipo cayó 4 a 2 con goles de Mauro Guevgeozian y Lucas Mancinelli, mientras que Lucas Albertengo. convirtió los cuatro tantos del 'Rojo'.

El primer equipo Gasolero formó con: Ibáñez; Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Viega, Sánchez, Di Lorenzo, Figueroa, Vázquez y Ozuna. 

El equipo alternativo de Temperley formó con: De Bórtoli; Mancinelli, Zárate, Mulazzi, Romero; Salina, Peralta, Cólzera, Fernández, González y Guevgeozian.

Parte Médico
El defensor Ignacio Bogino se encuentra recuperándose de un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha. La lesión tiene un tiempo estimado de recuperación de 15 días.

Informe: Prensa CAT

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua