En este marco, se recuerda que el arrojo de basura en la vía pública está prohibido, al tiempo que se advierten las consecuencias negativas de esta acción a la integridad de los ciudadanos.
Los operativos de recolección y despeje de residuos en la vía pública se ejecutaron sobre la colectora de Ruta Provincial N°36 -entre Santa Isabel y Av. Bosques-, y en Avenida Bosques -desde Ruta 36 hasta las vías-. En Presidente Sarmiento, las tareas fueron realizadas sobre Gorriti -entre Avenida Senzabello y Solís-; y en Villa Hudson, sobre Montiel y Avenida Hudson.
También en Villa Angélica, sobre El Salto –entre Storni y Remedios de Escalada-; en la intersección de Pizzurno con 18 A, en San Eduardo; y en diversos puntos de los barrios Centro y Santa Rosa, entre otros puntos de la comuna.
Saneamiento hidráulico
Estos procedimientos consistieron en la limpieza de los sumideros ubicados sobre Av. Senzabello -entre Diagonal Martín García e Islas Orcadas-, en Villa Angélica; Avenida Bosques, en los tramos que unen Lisandro de la Torre con Altagracia, y Damicis con Naciones Unidas, y Altagracia -entre Marañon y Benavente-, en Bosques Norte.
En segunda instancia, reiteraron similares trabajos sobre Holanda -entre Madrid y Ginebra, en Villa Mónica Vieja; sobre Paysandú -entre Portugal y Turquía-, en Santa Rosa; y en el empalme de 14 y 39, en La Sirena.
En último lugar, se llevaron a cabo labores de zanjeo en Esposo Curie -entre Islas Orcadas y 115 A-, en Monte Cúdine, y sobre 1260 -entre 1207 y 1205-, del barrio El Parque.