“Hay mucha gente que es pattista y esto lo demuestra el respaldo que tenemos”, sentenció. Patti encabeza la lista, secundada por la garinense Natalia Alvarez, familia tradicional pattista y en tercer lugar por la localidad de Maquinista Savio se presenta Luis Perrona, vecino de dicha localidad desde hace mas de 30 años.
Además, se refirió a la situación de su padre, quien al momento de hacer la nota se encontraba en la cárcel de Ezeiza cumpliendo condena a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad (hoy cumpliendo prisión domiciliaria). Según el candidato, Luis Abelardo Patti es “un preso político”.
“Alrededor del 90 por ciento de la población sabe que la situación no es como lo dicen. Esto (su detención) es muy político. Es como lo han dicho Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, que es un preso político”.
Fue candidato a concejal en San Isidro, después fue titular de la Dirección de Turismo de Escobar. En 2015 intentó postularse a intendente por el espacio Cambiemos, pero su nominación no prosperó. Actualmente trabaja como empresario comercial y de la construcción.