Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares ponderó la UNidad de Atención Ciudadana

(07/05/18 - Almirante Brown)-."Con este canal escuchamos a nuestros vecinos y trabajamos para dar respuestas. Llamando al 0800 BROWN (222-7696) los vecinos son atendidos por un equipo de trabajo que capacitamos especialmente para brindar información, asesoramiento y tomar inquietudes y pedidos de cada ciudadano" señaló el intendente.

Luego Cascallares manifestó que "el 0800 BROWN se complementa con el sistema GESTIÓN BROWN (administrador de reclamos en la Web del Municipio). Los llamados serán recepcionados y monitoreados hasta su resolución por la nueva UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA que ya está funcionando".


El jefe de gobierno browniano manifestó que "trabajamos cada día para dar respuestas a nuestros vecinos y avanzando con obras históricas para nuestro distrito. Hace dos años y cuatro meses que estamos trabajando para transformar Almirante Brown".

"Sabemos que falta mucho, pero en este tiempo asfaltamos más de quinientas cuadras y concretamos cientos más de mejorado y consolidado, avanzamos con la histórica obra de la Avenida Espora, cuya segunda etapa estamos poniendo en marcha, hicimos realidad el sueño del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado, construimos el Centro de Operaciones Municipales (COM) más moderno de la provincia, pusimos en marcha veinticuatro obras de cloacas y agua potable y junto con Infraestructura estamos haciendo realidad la obra del Lucio Meléndez" esbozó a modo de balance de gestión.

Finalmente cascallares señaló que "además estamos avanzando con cinco obras hidráulicas históricas como Corimayo, Yapeyú, Diómede, Longchamps Noroeste y San José".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua