Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Misa Criolla en la Plaza Grigera

(21/12/14 - Lomas de Zamora)-.Debido a las malas condiciones climáticas, el evento se pasó, de ayer sábado para hoy domingo 21 de diciembre a las 19 horas. Además del espectáculo musical, habrá artistas plásticos y visuales realizando obras en vivo.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, informa que debido a las malas condiciones climáticas, la Misa Criolla prevista para la jornada de ayer se realizará hoy domingo 21 de diciembre a las 19, en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700.

El espectáculo libre y gratuito, que convoca a todos los vecinos de Lomas para anticipar el cierre del año, será dirigido por Darío Ingignoli y contará con la presencia del destacado tenor Dulio Smiriglia y más de 80 artistas en escena.

Además, en esta edición el Municipio convoca a artistas plásticos y visuales para participar del evento con la realización de pinturas, esculturas y fotografías en vivo. 

Las obras serán luego exhibidas en la plaza durante la jornada y a cada artista se le entregará un certificado de participación.

Esta es la tercera oportunidad en la que se realizará esta propuesta, que ya se había presentado en Lomas durante los dos años anteriores, con la asistencia de más de 5 mil personas en ambas oportunidades.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua