Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio continúa con el programa Visitas a Vecinos

(07/07/15 - Lomas de Zamora)-.Funcionarios de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia dialogaron con vecinos de Banfield Este y Llavallol Norte  con el objetivo de verificar la resolución de sus solicitudes ingresadas por los canales de comunicación que ofrece el Municipio.

El Municipio realiza un relevamiento de los pedidos que los ciudadanos realizan a través de la línea gratuita del Centro de  Atención al Vecino (CAV) 0800-122-5662, el CAV presencial, el correo electrónico y el formulario de reclamos en la web (link).

En las recorridas por los diferentes barrios, que se enmarcan en el Programa de Visitas a Vecinos iniciado en 2012, agentes y funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano corroboran la resolución de los pedidos vinculados a  aspectos administrativos, recolección de ramas y residuos y luminarias, entre otros.

 Por otra parte, el contacto directo sirve también para informar a los lomenses acerca de las herramientas que el Municipio dispone para agilizar y simplificar las gestiones de diversos trámites. En ese sentido, se señala la guía de trámites en línea eRegulations (link), que permite consultar más de 200 procedimientos y la puesta en marcha del nuevo edificio ubicado en Azara 237.

Para realizar pedidos puede comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) que funciona de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs mediante la línea gratuita 0800-122-5665.

También pueden realizarse consultas a través del correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar o en el CAV presencial que funciona en el nuevo edificio de atención al público ubicado en Azara 237, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua