El Municipio de Quilmes continúa las obras del bajo vías en la calle Espora - Avellaneda de la localidad de Bernal. En el día de hoy se realizó el relleno de los pilares que sostienen los puentes ferroviarios de hormigón.
La secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Viviendas de la comuna, arquitecta Roxana González, supervisó la obra del paso bajo nivel.
“Estamos realizando el relleno de los pilotes del bajo vía, que son muy importantes para el total de la estructura”, informó Roxana González, quien además agregó que “también estamos supervisando el avance de la obra. Por suerte vemos que los trabajos vienen avanzando y estaríamos terminando en los próximos meses. Calculamos que para diciembre ya tendríamos que tener el bajo vías terminado y habilitado”.
En el recorrido, también estuvo presente el director general de Obras Públicas de la comuna, Hernán Alba, quién destacó que “no solo estamos rellenando los catorce pilotes que hay debajo del bajo vías, sino también que estamos acompañando la logística de la electrificación del tren que también culminará en los próximos días”.