Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El país de Macri es el país del mercado”

(03/11/15 - Hurlingham)-.El nuevo intendente de Hurlingham, Juan Juanchi Zabaleta, afirmó que lo "asusta escuchar" las propuestas de los economistas ligados al cndidato de Cambiemos de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. 

"Son dos países distintos: el país de Macri es el país del mercado, él no quiere que el Estado participe. En cambio, el país de Scioli es el país del trabajo, el consumo, las universidades públicas, la sustitución de las importaciones", dijo Zabaleta en declaraciones a radio Provincia.

"Me asustan cuando plantean el aumento de la edad jubilatoria o que la política social es un gasto. Me asusta escuchar a los economistas de Macri", agregó.

Sobre le nueva etapa que se vendrá en el municipio, el intendente electo de Hurlingham, aseveró que "todos los sueños que ya se pusieron en marcha, los vamos a acrecentar a partir del 11 de diciembre, con un plan de seguridad integral, crecimiento de las obras de asfalto y creación de nuevas viviendas".

Zabaleta señaló "hay que articular con el gobierno nacional y provincial" y afirmó que será "muy respetuoso" de la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, "a pesar que a nosotros los peronistas, no nos han tratado del todo bien".

"Si le va bien a la gobernadora, le ira bien a toda la provincia de Buenos Aires", concluyó el dirigente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua