“Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir”, indicó la ex mandataria, en el inicio de una nota llamada "Como siempre, con mala fe, mentiras y difamación", publicada en sus cuentas de Facebook y Twitter.
Fernández de Kirchner, enumeró una serie de movimientos de moneda que realizó durante su mandato y luego de dejar el cargo en diciembre de 2015. Aseguró que dichas operaciones se encuentran en el marco de las disposiciones argentinas.
Antes de finalizar la nota, Cristina le advirtió a la diputada: “Así mismo, hago responsable a la Diputada de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan. Sin perjuicio de ello, hago reserva expresa de acción judicial por daños y perjuicios en virtud de la real malicia ejercida en forma reiterada por la mencionada diputada”.