En el marco de las tareas de embellecimiento que lleva a cabo el Municipio en los espacios públicos del distrito, Cascallares junto a vecinos y miembros de su equipo supervisó las obras de puesta en valor de la plaza ubicada en la intersección de las calles Ramírez y Erézcano de la mencionada localidad.
El intendente aprovechó el encuentro para dialogar con los vecinos que ya disfrutan del renovado espacio y que con alegría le agradecieron los trabajos.
En la ocasión las vecinas Margarita Báez y María Elena Palmero –que viven en la localidad hace más de 50 años- fueron reconocidas por el trabajo que realizan para cuidar el lugar, ya que fueron las encargadas de mantener el tabernáculo de la virgen emplazada allí. El intendente les otorgó un diploma y flores por su compromiso.
En la plaza además de la colocación de juegos (una hamaca y dos toboganes), mesas de ajedrez, bancos y cestos, se construyeron veredas internas y se instaló una nueva capilla con la imagen de la Virgen de la medalla Milagrosa. También se realizaron tareas de parquización, colocación de flores y cartelería de identificación.
Participaron del encuentro el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, sus pares de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, y de Producción y Empleo, Germán Bonnemezón y Pablo Pernicone, respectivamente, además de la delegada municipal en Mármol, Karina Jerónimo, entre otros funcionarios.