Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si el gobierno provincial tiene un plan de seguridad, debería empezar a implementarlo”

(14/05/15 - Elecciones 2015, Santa Fe)-.El candidato a gobernador por el PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, dijo que si el gobierno provincial tiene un plan de seguridad, “debería empezar a implementarlo”.
 
"No se puede jugar más con la vida de los santafesinos. Estamos frente a la ausencia o el fracaso de una política de seguridad. Por eso, si este gobierno provincial tiene un plan, debería comenzar a implementarlo ya mismo”, señaló Del Sel en declaraciones al diario La Capital.

Además, el ex Midachi dijo que lo preocupa la forma en que desde el socialismo “se pretende minimizar la cuestión”.

“Hoy los problemas complejos necesitan grandes soluciones. Para poder cuidar a los santafesinos tenemos que hacernos cargo de la situación y resolver el problema de raíz”, sostuvo Del Sel.

En tanto, cuando se le consultó si considera que las fuerzas federales debería encargarse de la seguridad en la provincia, el candidato a gobernador adelantó que desde su espacio seguirán “insistiendo en que la Gendarmería esté en todo el territorio de Santa Fe”.

Por último, el candidato aseguró que “si hacemos las cosas bien podemos ganarle a la inseguridad y al narcotráfico”.

“Todos los días, en cada recorrida por la provincia que hago y cuando charlo con la gente con la que me voy juntando, me cuentan el esfuerzo que ponen para salir adelante", dijo Del Sel.

Y concluyó: "No voy a permitir que los robos violentos se lleven los sueños de tantas familias".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua