Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Falleció Emanuel Ortega

(14/05/15 -San Martín de Burzaco)-.Emanuel Ortega, quien la semana pasada sufrió un duro golpe en la cabeza durante el partido entre su equipo y Juventud Unida, murió en el Sanatorio Mitre, en el barrio porteño de Balvanera, donde se encontraba internado.

Durante aquel encuentro en que los azules enfrentaron al conjunto de Zarate, El Burrito, como le decían afectuosamente sus compañeros, Posó para la cámara de Reporte Sur, antes de comenzar el encuentro que fue cubierto por nuestro medio.

Emanuel era un pibe que jugaba en Banfield, club del que había llegado a préstamo como refuerzo a San Martín, para afrontar la actual temporada en la nueva categoría, recordemos que el conjunto de Burzaco ascendió a la divisional C en el último torneo.
 
La trágica información fue confirmada por dirigentes y amigos que se encontraban en el sanatorio a la espera del desarrollo del estado de salud del deportista, cuyo cuadro había generado inquietud desde un primer momento..

Ortega, oriundo de la ciudad jujeña de Perico, recibió un fuerte golpe en la cabeza contra un paredón lateral (foto) situado a menos de dos metros de la cancha, tras ser empujado por un rival a los 44 minutos del primer tiempo de ese encuentro que se jugó en cancha de los de Burzaco.

El pasado domingo la mayoría de los clubes del ascenso en Buenos Aires y el de primera división al que pertenece su pase, Banfield, mostraron banderas pidiendo por la salud del "Burrito".

Lamentablemente una vida muy joven se ve sesgada en su plenitud en un terrible accidente producto del juego.

Desde Reporte Sur acercamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emanuel y a modo de sencillo homenaje y recuerdo publicamos las fotos que tomamos esa misma tarde un par de minutos antes que comenzara el encuentro.




Fotografía Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua