Como respuesta se decidió desde el sector el cese de actividades durante la jornada de hoy para reclamar mayor seguridad.
La medida de fuerza afecta a cerca de sesenta lineas de colectivos que prestan servicio en el Conurbano Sur.
El asesinato de Sánchez, 42 años, cinco hijos, un nieto, dieciocho años de servicio en la empresa, se da en el marco de un notorio deterioro de la seguridad del que se habían hecho eco numerosos intendentes que reclamaron a la gobernadora hacerse cargo del tema.
Roberto Fernández, de UTA, confirmó que están paralizadas más de sesenta líneas en la zona sur del conurbano bonaerense y precisó que fue "una decisión del consejo directivo y no estaba en nuestros planes”, y detalló que “ya venían hablando con distintas distritales por los problemas de seguridad que venían teniendo y esto colmó la paciencia y rebalsó todo tipo de conversación que veníamos teniendo con las autoridades. Esto en el conurbano es diario y recrudece los fines de semana”, denunció el dirigente gremial.
Durante la sesión de hoy en el deliberativo browniano, se realizó un minuto de silencio en memoria de Carlos Sánchez, al tiempo que se reclamó mayor seguridad al gobierno provincial.