Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Con el 0800 Brown atendimos diez mil llamados mensuales"

(31/10/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares se refirió a la respuesta que tuvo el programa Unidad de Atención Ciudadana que lleva menos de un mes de iniciado a través de su perfil en la red social Facebook.

"Esta semana se cumple un mes de la puesta en marcha de la Unidad de Atención Ciudadana de nuestro Municipio, un nuevo canal para escuchar a nuestros vecinos" dijo el Intendente. 

Cascallares señaló además que "en este período, atendimos más de 400 llamados diarios canalizándolos hacia las diferentes áreas del Municipio."

"Llamando al 0800 BROWN (222-7696) los vecinos son atendidos por un equipo de trabajo que capacitamos especialmente para brindar información, asesoramiento y tomar inquietudes y pedidos de cada ciudadano" dijo el Intendente.

Para Cascallares "el 0800 BROWN se complementa con el sistema Gestión Brown (administrador de reclamos en la Web del Municipio). Los llamados son recepcionados y monitoreados hasta su resolución por la nueva Unidad de Atención Ciudadana."

"Trabajamos cada día para dar respuestas a nuestros vecinos y avanzando con obras históricas para nuestro distrito. Sigamos trabajando juntos, Juntos lo estamos logrando" manifestó finalmente Cascallares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua