“Entre los elementos de la mesa de diálogo proponemos una misión de observación electoral internacional lo más amplia posible, para que observen y aprendan un poquito de cómo se hacen elecciones en Venezuela“, expresó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores, Caracas.
Desde la sede del Ejecutivo venezolano, instó a la comunidad internacional a “estar a favor de la paz y del entendimiento” entre los venezolanos y rechazó las maniobras internacionales contra dicho proceso, como las sanciones impuestas por la Unión Europea en contra de siete funcionarios, reseña AVN.
“Ocúpense de sus continentes, hace muchísimos años ustedes dejaron de ser imperio alguno, ahorita son otros más de los pocos que le mueven la cola al imperio norteamericano, ustedes no tienen que venir a decirnos nada a nosotros, somos un país soberano“, enfatizó.
Ratificó que la delegación del gobierno está lista para firmar un acuerdo definitivo con la oposición, para la preservación de la estabilidad del país.
“Estamos listos, con tinta en el tintero, la pluma lista. Estamos en las condiciones óptimas para firmar el acuerdo de convivencia y diálogo permanente para la paz con la oposición venezolana”, recalcó.