Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ejército sirio mató a un emir de Daesh en Damasco

(25/04/18 - Siria)-.El Ejército sirio ha abatido a un cabecilla del grupo extremista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) identificado como Jaled Hoshan en el sur de Damasco, donde se está llevando a cabo una operación antiterrorista para retomar el control de la zona, de gran valor estratégico.

Tras duros enfrentamientos con los takfiríes, las tropas sirias abatieron la semana pasada a Hoshan, que dirigía a los insurgente de Daesh en el sur de la capital siria, ha informado este miércoles Al-Masdar News, citando fuentes militares.

Según ha precisado el informante del portal sirio, el emir de Daesh murió a consecuencia de intensos ataques con misiles del Ejército sirio a posiciones extremistas en la zona referida.

La operación de las fuerzas gubernamentales para acabar con los terroristas de Daesh en el sur de Damasco tiene lugar después de que el Ejército lograra arrebatar a los terroristas y a los llamados “rebeldes” el control total de la región de Guta Oriental, al este de la capital siria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua