La referencia es para las renovaciones que se concretaron en las líneas 506, 506, 514 y 521 en los dos primeros años de la actual gestión comunal.
"Dando respuesta a nuestros vecinos, desde nuestro Municipio renovamos 14 ramales de las líneas de colectivos 505, 506, 514 y 521 después de 30 años. Este cambio nos permitió poner en la calle 170 unidades 0km mejorando la frecuencia y calidad del servicio. Sabemos que falta, pero cada vez falta menos", indicó el intendente Mariano Cascallares.
Las nuevas unidades poseen aire acondicionado y la proporción de rampas para discapacitados que marcha la legislación vigente. Asimismo, el Municipio garantizó la continuidad de los trabajadores de aquellas líneas que fueron renovadas a partir de licitaciones públicas abiertas y transparentes.
"Vamos a seguir trabajando muy fuerte para fortalecer los recorridos, estamos realizando un recambio y mejoramiento importante en los refugios de las paradas de cada línea y controlando que se cumplan las frecuencias, "finalizó el intendente Mariano Cascallares.