(17/08/14 - Almirante Brown, Glew)-.Como todos los años, las plazas serán escenario de numerosas propuestas artísticas y recreativas para grandes y chicos. Además de payasos y malabaristas habrá regalos para todos.
El intendente Daniel Bolettieri, junto a cientos de familias, participó en Glew de la primera jornada organizada por el Municipio para agasajar a los niños, en su día.
Desde temprano, y con un sol radiante, los chicos se congregaron en el circuito ciclista de la localidad para disfrutar de juegos y espectáculos con payasos y malabaristas que animaron la fiesta que se prolongó hasta entrada la noche.
El intendente, acompañado por miembros de su gabinete, saludó y se fotografió con los niños que ansiosos formaron una extensa fila para recibir un juguete. Durante el masivo encuentro, los más grandes también aprovecharon la ocasión para conversar con el jefe comunal y hacerle llegar sus inquietudes y necesidades.
Las actividades se extenderán durante todo el mes de agosto en las diferentes plazas de todo el distrito. Para el fin de semana, los festejos se trasladan a las localidades de Rafael Calzada, Solano, Longchamps y Claypole.