Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Periodismo Social y Comunitario

(24/08/14 - Almirante Brown)-.Culminó la 10º edición del taller de Periodismo social y Comunitario, realizada en la sede de la agrupación randazzista La Florería de Alte. Brown. Martín Arias Duval y los concejales del FPV Juan Fabiani e Ignacio Villalonga entregaron certificados a los participantes.

La agrupación randazzista La  Florería Alte. Brown (Pellegrini 970, frente a la Estación de Burzaco) fue sede de la tercera y última jornada de la 10º edición del taller de Periodismo social y Comunitario en dicha localidad.

Los encargados de brindar la instrucción a casi una treintena de vecinos fueron el presidente de la asociación civil Centro de Información al Ciudadano (CIC), Ernesto Velardez, la licenciada Elizabet Sadanouski, las periodistas  Mirta Carabajal, Carolina Lovera y Maria Melvis Jerez Valón (esta última, de nacionalidad cubana), y el fotógrafo profesional Pedro Lanzone.

Al final del encuentro, los encargados de entregar los certificados de asistencia fueron Martín Arias Duval, referente del randazzismo en Alte. Brown y director Nacional de Migraciones; los concejales del Frente Para la Victoria Juan Fabiani (quien además es el presidente del Partido Justicialista de Alte. Brown) e Ignacio Villalonga; el presidente del Consejo Escolar de Almirante Brown, Sergio Sanelli; y el secretario General de El Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) de Lomas de Zamora, Claudio Olivera.

Todos destacaron la importancia de acciones de esta índole, a la vez que se refirieron a la necesidad de encontrar espacios de coincidencia. Manifestó Arias Duval: “Estas actividades hablan de un proyecto colectivo. Por eso, debemos entender lo que este significa, viéndonos reflejados en el otro. Se trata de buscar coincidencias en lugar de cosas que nos dividan. Cuando podamos comprender que el pensamiento, las ideas, la palabra y la acción nos hacen verdaderamente libres, vamos a poder lograr lo que todos anhelamos, que es la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de la patria. Ustedes aquí en Alte. Brown lo están haciendo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua