Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Contra las adicciones en Villa Lamadrid

(22/09/14 - Lomas de Zamora)-.una actividad de prevención y lucha contra las adicciones se desarrolló el pasado sábado en la localidad de Villa Lamadrid.


Las actividades, que se desarrollaron en una canchita de fútbol del barrio, consistieron en la conformación de un stand con material sobre la prevención del uso de drogas, un bar saludable que preparaba licuados para incentivar el consumo de bebidas sin alcohol y una mesa de ANSES que brindó información sobre las prestaciones del organismo.

Los vecinos que se acercaron participaron de los talleres de oficio de peluquería y herrería, los más chicos disfrutaron de una jugoteca, castillos inflables y payasos, y los jóvenes contaron con campeonatos de fútbol. 

El diputado provincial del Frente para la Victoria Miguel Funes fue uno de los dirigentes políticos que participó en la actividad.

La jornada contó, además, con la presencia de la concejal de Lomas de Zamora Vanesa López y el subsecretario de Coordinación Administrativa de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Darío Garribia.


Participaron de la jornada las organizaciones PI.ES por la Tierra, La Cámpora, Movimiento Evita, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Madres Contra el Paco y la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA), quienes repartieron profilácticos y folletos para concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual.

*Por Grisel Micaela Flores

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua