En el marco de sus habituales recorridas por diferentes sectores de la provincia, el Jefe del bloque de diputados nacionales del FR, Darío Giustozzi, visitó la ciudad de Avellaneda, recorrió sus calles para conversar con comerciantes y vecinos, visitó al senador Baldomero Álvarez de Olivera para solidarizarse luego del ataque a tiros que sufriera en su domicilio y realizó el cierre de un encuentro de jóvenes de la Tercera Sección Electoral, donde esperó la videoconferencia de Sergio Massa con jóvenes de todo el país.
Luego del encuentro con la juventud massista, el legislador nacional manifestó: “Vine a acompañar a la gente de Avellaneda, a los sectores universitarios, a los jóvenes estudiantes secundarios que tienen la vocación de pensar en el futuro de la Argentina, y he dejado en claro que para construir hay que ordenar lo que esta desordenado, como la falta de valores en el país”.
Respecto del tema de la inseguridad que fue tratado en uno de los paneles de los jóvenes convocantes Giustozzi dijo: “Basta de tirar la pelota afuera, urgente la justicia, la policía, se tienen que poner firme y actuar con dureza frente aquellos que no cumplen con la ley, para que no queden en libertad con tanta facilidad, porque la libertad de ellos es la pérdida de libertad de los ciudadanos comunes”.
Más adelante, el diputado subrayó: “La inseguridad, es un fenómeno que se repite en todos los sectores del país y la provincia, por eso hay que tomarlo con seriedad. Tenemos los equipos técnicos y muchas propuestas para que los próximos gobiernos tengan la certeza y las herramientas de devolverle seguridad y garantía de progreso a los argentinos”.
Durante el encuentro, que se realizó en simultáneo en las 8 secciones electorales, se abordaron los siguientes temas; seguridad, economía, desarrollo social y educación.
Participaron también de la jornada el senador, José Luis Pallares y el economista Aldo Pignanelli.