En el caso de San Vicente, se realizó un operativo sobre la calle Mathew, que es una importante arteria que vincula los barrios: Pueblo de la Paz, Eva Perón y Centro, con el Hospital Ramón Carrillo. Allí se procedió al estabilizado pétreo, relleno y emparejado de la calle.
En Alejandro Korn, a los trabajos realizados hace algunos días en La Pradera y en San José II, se le sumó el mejoramiento de la calle Sargento Cabral, con el vuelco, apisonado y emparejado de tierra con tosca para hacer más transitable la mencionada calle.
En otro orden de cosas, la Secretaría de Obras Públicas dio, en el día de hoy, un importante salto en el sector rural con la habilitación del paso directo a la Escuela Rural Nº 3, ubicada en el Camino El Portugués, que fuera duramente castigado por las abundantes lluvias, al igual que el denominado Camino Once Bocas, la Ruta 16 y los restantes caminos rurales. Según informó el titular del área, Juan Carlos Núñez Arias, los trabajos continúan a paso firme ya que el camino se encuentra en buenas condiciones de transitabilidad.
En cuanto a Servicios Públicos, las cuadrillas de trabajo, realizaron zanjeos y colocación de cruces en el barrio Los Amigos para agilizar el escurrimiento de las aguas; ejecutaron nivelaciones en el predio "El Naranjito Feliz" del barrio Los Naranjos, y en las calles adyacentes.
En San Vicente, también se realizó un importante zanjeo en la calle Capdevilla, una de las arterias de la zona cercana al Camino del Pampero que más sufre las inundaciones.
Al mismo tiempo se efectuaron nivelaciones de calles en la zona de la Quinta 17 de Octubre y en la calle 20 de Junio.
En Domselaar, los equipos de Servicio, se encuentran realizando el retiro de ramas, limpieza de calles y retiro de los vehículos siniestrados que se encuentran en el predio de la policía y sobre las calles, para despejarlas y hacer más seguro el tránsito por la zona.