(05/12/14 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal informó a través de su oficina de prensa que en los últimos días, la comuna browniana, a través de su Dirección General de Luminarias, instaló 60 nuevos equipos de alumbrado público en las localidades de Claypole y en el futuro polideportivo de Don Orione.
Las cuadrillas han emplazado las columnas y realizado las conexiones para optimizar los estándares lumínicos de circuitos altamente transitados.
El titular del área, Carlos Morelli, explicó: “ya hemos ejecutado la primera etapa de repotenciación lumínica en Salaberry, entre Reseda y Plaza Vicente Ré en Claypole, donde colocamos 30 columnas y equipos nuevos”.
Asimismo, sostuvo que en los primeros días de enero se realizará la segunda etapa de la obra que llegará hasta la calle Charcas en San francisco Solano, extendiendo la mejora de esa arteria principal de la zona.
Por otra parte, el funcionario destacó las tareas que se están llevando a cabo dentro del barrio Don Orione, en el predio donde funcionará el polideportivo de esa barriada. Allí se están colocando, en esta primera etapa, 30 equipos de alumbrado a nuevo.
“Hacia el fin de semana vamos a poder hacer las conexiones y el cableado para que ya puedan funcionar” aclaró Morelli. También allí se va a retomar el trabajo para ampliar el alcance con más equipos en una segunda etapa de obra que está planificada para el 2015.