Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri presentó nuevo servicio de higiene urbana

(03/06/15 - Almirante Brown)-.El intendente Daniel Bolettieri encabezó  ayer el acto de presentación de la ampliación del Servicio de Higiene Urbana que se llevó a cabo en Plaza Brown, frente al Palacio Municipal.

La ampliación de este servicio de recolección se extenderá de lunes a sábado en todo el distrito e incluirá las calles de tierra. También se incorporaron 9 camiones y 9 cajas recolectoras cero kilómetro que fueron exhibidas durante el acto, y que se suman a la numerosa flota existente.

Del evento participaron los diputados nacionales Darío Giustozzi y Eduardo Fabiani, la senadora provincial Patricia Segovia, el secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Garrido y el Presidente del HCD, Alejandro Torres, además de funcionarios del Ejecutivo, concejales, directivos de la empresa prestataria Hersumet  y gran cantidad de vecinos.

 El intendente Bolettieri indicó en su discurso que “me enorgullece pertenecer a este equipo de gestión que se esforzó en transformar día a día la calidad de vida de los vecinos de Alte Brown, equipo que armó Darío Giustozzi hace casi ocho años y que fue creciendo y superando etapas”.

“Como muestra de este trabajo nos encontramos hoy aquí con la implementación de este nuevo servicio que beneficiará a todas las localidades del distrito y  que va a garantizar que todos los vecinos de Alte Brown puedan disponer de un nuevo y más eficaz servicio de recolección de residuos sólidos urbanos”, añadió.

Posteriormente,  tomó la palabra el diputado nacional Darío Giustozzi que destacó lo expresado por el intendente Bolettieri respecto a los logros de este equipo de gestión enfatizando que “todo esto arrancó con un plan estratégico de desarrollo que presentamos apenas asumimos allá por el año 2007, donde pusimos nuestra vocación de servicio a la comunidad por encima de las ambiciones personales”. “Soy un agradecido y un admirador de aquellos a los cuales yo he confiado para que ocupen distintos cargos y que me lo han devuelto con compromiso, con lealtad y amistad”, enfatizó luego el legislador.


Por su parte,  el secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Garrido destacó “Es una ampliación muy importante, para que, en cada rincón de Almirante Brown, todos los días, pase el recolector de residuos, con vehículos nuevos. Esto es un logro y una idea que nació con Darío Giustozzi y se pudo plasmar en la gestión de Daniel Bolettieri”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua