Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada de despedida a los Médicos residentes

(03/06/15 - Almirante Brown)-.El pasado viernes 29 de mayo se realizó esta jornada para despedir a los médicos residentes que se formaron en sus respectivas especialidades durante los últimos cuatro años en el hospital Meléndez de Adrogué.

Los médicos residentes que terminaron su formación y recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades, los jefes de servicios y docencia en investigación del hospital fueron: Obstetricia, Sobredo Aldana y Giménez Gisele; Jefe de residencia, Alcaraz Mariela; Tocoginecología, Rodríguez Lastra; Jefe de Residencia, Hemmingsen Jonathan; Medicina General, Romero Claudia; Jefe de Residentes, Ruiz Roxana; Pediatría, Mel Maria Soledad; Jefe de Residentes, Mastrulli María Sol; Clínica quirúrgica, Fortunato Germán y Orellana Mariano y Jefe de Residentes, Oporto Luciano.

El hospital cuenta con seis residencias dependientes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Ayer se recibieron a once nuevos residentes.

Los mismos pertenecen dos a la especialidad de pediatría, uno de tocoginecología, dos de clínica médica, dos de clínica quirúrgica, dos de obstetricia y dos de medicina general.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua