Con la cuestión climática previa como marco, y la cancha verdaderamente pesada comenzó a disputarse el encuentro entre San Martín de Burzaco y Luján, con un local dominador, aunque poco incisivo y una visita agazapada y con el arco siempre bien custodiado por Matías Roncoroni.
Así, luego de varias llegadas de los locales, y solo una, aunque la más peligrosa, para la visita, no dejó de ser sorpresivo que a los 36 de juego Gorosito abriera el marcador para los visitantes.
Los Azules, que hasta allí habían sido claros dominadores fueron consumidos por los nervios y la primera parte se terminó de consumir en la búsqueda de los dirigidos por Cristian Ferlauto de la tranquilidad necesaria para dar vuelta el encuentro.
Un punto y aparte merece Rodrigo Sabini, que no solo es mal arbitro, sino que además la va de guapo con los jugadores y "me muero con la mía aunque tenga que salir en patrullero" le escucho decir este cronista.
Pero lamentablemente la de Sabini fue una hemorragia de desaciertos, jugadas mal cobradas y falta de criterio, no ejercidas con parcialidad, pero que en efecto en un determinado momento desvirtuaron el juego.
La segunda parte volvió a tener a los locales buscando llegar hasta el arco de Roncoroni, cosa que lograron con mucha dificultad y que, además, cuando lo hicieron siempre encontró al guardameta bien parado.
Ahora Sanma, que quedó ubicado en mitad de la tabla, pero no está ni remotamente preocupado por el promedio, deberá visitar a cañuelas, mientras que la fecha 28 recibirá a Berazategui.
El domingo San Martín de Burzaco formó con Federico Scurnick en el arco; Pablo Jerez, Martín Ortiz, Juan González y Lucas Angellini la defensa; Marcerlo Ricci, Maxi Ortigoza, Jorge Coria y Matías Fleitas en el medio campo; David Ledesma y Daniel Sosa en la delantera.
Galería de Fotografías del Partido