Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » USA, la masacre nuestra de cada día

(17/08/15 - USA)-.Cables noticiosos consignan que al menos tres personas han perdido la vida y otras 24 han resultado heridas a consecuencia de los tiroteos registrados en varios estados de USA en las últimas 24 horas.

En la ciudad de Wilmington, estado de Carolina del Norte (noreste), las autoridades están investigando el caso de un hombre que fue encontrado muerto a tiros dentro de un coche accidentado.

La policía ha dicho que el auto había chocado contra una furgoneta desocupada, y el conductor aún estaba dentro, añadiendo que el chofer fue dado por muerto unas horas después.

También, tres personas resultaron heridas tras recibir varios disparos en la ciudad de Kinston en el mismo estado. Dos de ellas se encuentran en condición crítica, según la policía.

En otro hecho registrado en el condado de Ravenel, estado de Carolina del Sur (sureste), la policía ha encontrado el cuerpo de una víctima en una gasolinera mientras que los autores de los disparos huyeron del lugar.

En otra parte del mismo estado, en la ciudad de Sumter, un afroamericano llamado Robert Darnell Jones (foto), de 39 años, recibió varios disparos  en su cabeza frente a su casa.


Además, en la ciudad de Chicago, estado de Illinois (centro-oeste), al menos 13 personas, tanto hombres como mujeres, han sufrido heridas en varios tiroteos registrados desde el sábado por la mañana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua