Ambos mandatarios se reunieron en el salón Perón de la municipalidad, junto a sus equipos de trabajo. Allí Gutiérrez entregó oficialmente la documentación relacionada con su gestión, que ambas partes acordaron, quedarán sujetas a auditoría.
Molina manifestó su alegría y expresó “tengo que destacar que la transición ha sido bastante ordenada, los equipos pudieron informarse y tomar datos que son muy necesarios”.
“Tenemos claro que vinimos a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños que realmente están preocupados con muchas situaciones y vamos a tener que trabajar muchísimo codo a codo para mejorar. Atender las situaciones más duras que tienen que ver con la gente que está pasando momentos difíciles en los lugares más humildes. Vamos a estar allí con nuestro equipo de Desarrollo Social y de Salud, porque hay muchas necesidades por cubrir”.
El flamante intendente resaltó la capacidad de su gabinete “un equipo que viene trabajando hace mucho, gente muy profesional y preparada”.
Por último, Martiniano Molina aseguró que, “Es fundamental entender que Quilmes va a salir del lugar dónde está, sumando la fuerza de todos los quilmeños, por eso convocamos a la sociedad toda a que nos acompañen en esta gran cruzada de recuperar la sociedad. Quien es quilmeño de alma y de corazón sabe lo que digo, todos nos destacan lo mismo, la gente de afuera y la gente de aquí, sobre la situación en la que vivimos y creo que hay mucho trabajo para hacer”.