Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio promueve la capacitación de los jóvenes para su inserción al mercado laboral

(01/03/16 - Almirante Brown)-.El Municipio abrió la inscripción para jóvenes que quieran realizar talleres de orientación vocacional y capacitaciones con el fin de promover  la inserción laboral. El Plan Joven está dirigido a jóvenes que están terminando sus estudios secundarios y a los egresados que todavía no tienen empleo. Los talleres durarán tres meses y la cursada será de dos horas tres veces por semana.

“Convocamos a los jóvenes de Almirante Brown a participar de estos talleres que tienen como finalidad que el estado garantice la igualdad de oportunidades de todos los chicos,  los acompañe en la decisión de su vocación y ayude en la construcción de su proyecto de formación para mejorar sus posibilidades de inserción en el mundo laboral”, explicó el intendente Mariano Cascallares.

Además de talleres de armado de currículum, oratoria y entrevista laboral, en este marco se dictarán clases de Informática y tareas administrativas. Las autoridades adelantaron que “a partir de junio, se sumarán diversas propuestas a esta política educativa municipal”.


“Ya está abierta la inscripción para aquellos jóvenes que están terminando sus estudios secundarios y a los egresados de la secundaria que todavía no tienen empleo. Los interesados en participar pueden acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en Toll 1560 de Adrogué de lunes a viernes en el horario de 8 a 14hs.”, detalló la directora General de Promoción de Empleo de la Secretaría de Producción y Empleo de Brown, Eva Sala,  cuyo área impulsa la iniciativa junto a la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua