Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El diputado Di Stefano desmintió que haya dejado el bloque del FpV

(16/06/16 - Frente para la Victoria)-.El diputado nacional por Misiones, Daniel Di Stefano, habló en exclusiva con Política Argentina tras el falso rumor sobre su alejamiento del Frente Para la Victoria.

El diputado nacional por Misiones, Daniel Di Stefano, se refirió al falso rumor sobre qué había abandonado el FPV, luego de que  tres diputados de su provincia, Maurice Closs, Jorge Daniel Franco y Silvia Risko tomaron la decisión de distanciarse del bloque que lidera Héctor Recalde. 

"Sigo dentro del frente en el que estoy, con un fuerte compromiso con Misiones y con su gestión provincial. El pj misionero esta orgánicamente dentro de un frente que es el frente renovador (a nivel provincial) y del frente para la victoria", aseguró.

El legislador remarcó: "Es desde ese lugar que voy a seguir construyendo, acompañando a los misioneros que con su voto nos pusieron en donde estamos aunque desde este lugar en el que estoy". Di Stefano es el segundo más joven de la Cámara de Diputados de la Nación, y asumió su mandato en diciembre de 2015.  

Política Argentina

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua