Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Para presidir el HCD hay que ganar en las urnas"

(18/07/16 - Avellaneda)-.La Unión Cívica Radical de Avellaneda emitió un documento en el que rechaza las maniobras urdidas por el bloque Cambiemos Avellaneda para quedarse con la presidencia del Concejo Deliberante.

Con la firma de su titular Juan Manuel Moure y las máximas autoridades partidarias, el radicalismo local rechazó el intento del bloque presidido por Sebastián Vinagre que, con el apoyo de Baldomero "Cacho" Álvarez y Gladys González y sectores del massismo, intentan arrebatarle la titularidad del Concejo Deliberante a Hugo Barrueco.

"La UCR no será parte de ninguna maniobra para que el HCD no funcione o que cambie autoridades, no está en nuestros principios llevar a cabo acciones que tan mal le hicieron y hacen a la democracia", señala el documento de la UCR.

En otro tramo, afirman que "para lograr presidir una institución tan importante como el HCD hay que ganar en las urnas y tenemos la oportunidad de ellos en las elecciones legislativas de 2017".

Luego de reafirmar su posición crítica y opositora a la gestión de Jorge Ferraresi, los radicales subrayan -sin embargo- la necesidad de "no cuestionar la legitimidad como en otros tiempos sufrieron nuestros gobiernos".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua