La concreción del asfalto de esa arteria permitirá una rápida y nueva conexión que permitirá vincular las Ruta provincial 4 – Camino de Cintura- y la Avenida Hipólito Yrigoyen, así como generar un nuevo eje de conectividad con la localidad de Malvinas Argentinas.
Los trabajos, que se están realizando por tramos y forman parte del plan de pavimentación de 400 cuadras para este año, se desarrollan entre las calles Buenos Aires y Bradley, donde también se está construyendo un puente sobre el arroyo del Rey, que permitirá llegar rápidamente a la zona céntrica de Malvinas Argentinas.
“Estamos realizando estas obras para mejorar el acceso y conectividad entre los barrios. Tengan paciencia, es para beneficio de todos”, dijo a los vecinos el intendente Cascallares.
Los vecinos se mostraron agradecidos por las obras. No es para menos, son las primeras que ven en marcha después de muchos años.
El jefe comunal realizó una caminata por el barrio San Pablo y también por Arzeno y La Cumbre acompañado por la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández y el delegado municipal en Burzaco, Laureano Piana, entre otros funcionarios.
Posteriormente, la recorrida se extendió por la calle Juan XXIII donde la comuna realizó obras de consolidado de dicha arteria.