“Al menos cinco atacantes suicidas se hicieron estallar fuera y dentro de un campo de refugiados iraquíes y desplazados sirios en la provincia de Al-Hasaka”, ha dicho este martes el director del opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman.
Asimismo, otras 30 personas, entre ellas varios efectivos militares, resultaron heridas, ha afirmado Rahman, añadiendo que el número de los muertos aumentará debido a que algunos heridos se encuentran en estado crítico.
Al menos cinco atacantes suicidas se hicieron estallar fuera y dentro de un campo de refugiados iraquíes y desplazados sirios en la provincia de Al-Hasaka”, dice el director del OSDH, Rami Abdel Rahman.
De acuerdo con varios analistas, Daesh ha atacado distintos objetivos civiles en diferentes partes de Al-Hasaka para obstaculizar o dificultar la completa reconquista de la estratégica ciudad de Al-Tabqa (en Al-Hasaka), controlada por la banda extremista, por parte de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS).