Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Israel usará francotiradores contra palestinos que lancen piedras

(18/09/15 - Genocidio Palestino)-.El fiscal general israelí, Yehuda Weinstein, ha aprobado este jueves el uso de francotiradores contra los palestinos que lancen piedras, cumpliendo así la petición del premier Benyamin Netanyahu.

La medida se adopta después de que Netanyahu abogara por tomar medidas severas para castigar a los tiradores de piedra en Al-Quds (Jerusalén), incluidos un mayor empleo de balas de goma y penas más graves contra los que apedreen.

Poco después de la aprobación, los testigos, citados por la agencia de noticias palestina Wafa, han dicho que la policía israelí ha utilizado munición real, por primera vez, contra los manifestantes palestinos durante enfrentamientos en los barrios de Al-Issawiya, Al-Tour y Silwan, en Al-Quds.

Según la fuente, se han reportado decenas de heridos ​​por el uso de armas de fuego y balas de acero recubiertas de goma por la policía israelí.

La violencia en los territorios ocupados palestinos va en aumento en los últimos días, debido a los actos provocativos del régimen de Tel Aviv en la Mezquita Al-Aqsa, en la ciudad de Al-Quds.


La agresión del régimen de Israel comenzó el domingo, con el inicio del año nuevo para la comunidad judía, cuando los uniformados entraron en el sitio sagrado de los musulmanes, lanzando granadas de aturdimiento contra los congregados. Más de cien personas resultaron heridas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua