Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mauro Giretti en la Casa Municipal de la Cultura

(18/09/15 - Recitales)-.Participó en el escenario principal del festival de folclore de Cosquín en el 2009 y el 2006; fue consagración en Villa Maria 2009 y revelación en Baradero 2006. En esta ocasión,  se presentará junto a su grupo y al ballet invitado, Sueño Infinito, que contará con primeras figuras del Ballet Nacional.

La Secretaria de Educación, Cultura y DDHH. del Municipio de Almirante Brown presenta  este domingo 20, a las 20, en la Casa Municipal de la Cultura, a Mauro Giretti en concierto junto al ballet invitado Sueño Infinito.

Giretti nace en 1982 y con él el amor a la música y el canto, herencia de su padre y abuelo. En 1997 graba en Santa Rosa su primer disco que lo lleva a participar de distintos festivales y certámenes nacionales obteniendo, luego, diferentes reconocimientos, como Baradero en el 2006, del que fue revelación;  Villa María en el 2009: consagración;  subió al escenario mayor del principal Festival de Folclore de nuestro país: Cosquin,  en el 2006 y el 2009; además de actuar en Jesús María, Tunuyán, Malargüe, Calle Angosta, Fiestas Nacionales de la Manzana y de la Pera y también ha recorrido con su música  a Chile, Uruguay, Perú y México. Graba junto a Zamba Quipildor, Rafael Amor, Piero y María Graña, quien manifiesta públicamente su apoyo y se declara su “madrina artística.”

En esta ocasión se presentará junto a Guillermo Buján en percusión, Pablo Riesgo en bajo y el ballet invitado, Sueño Infinito con primeras figuras del Ballet nacional, con quienes recorrerá parte del material de sus cinco discos.  


La entrada, como acostumbra la Secretaria de Educación, Cultura y DDHH en cada una de sus actividades, es con entrada libre y gratuita. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua