Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina anunció el envió al Congreso del proyecto de ley sobre reestructuración de deudas soberanas aprobado por la ONU

(18/09/15 - Fondos Buitre)-.Fue en el marco del acto que encabeza en La Matanza. Se trata de los nueve principios que frenan el accionar de los fondos buitre que fueron aprobados por el organismo por iniciativa argentina.  

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy el envío al Congreso el proyecto de ley para promover "los principios básicos de reestructuración de deudas soberanas", en el marco del acto que encabeza en La Matanza.

Se trata de los nueve principios que frenan el accionar de los fondos buitre que fueron aprobados por la ONU la semana pasada para la reestructuración de deudas soberanas.


Cristina, además, inauguró el hospital materno infantil “Teresa Germani” de la ciudad de Laferrere, en el partido bonaerense de La Matanza, en un acto en el que además hablará al país por la cadena nacional de radio y TV.

La ceremonia se lleva a cabo desde las 17.15 con la asistencia del gobernador bonaerense y candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli; y el jefe comunal, Fernando Espinoza, entre otras autoridades; así como representantes políticos, gremiales y sociales e invitados especiales, en la sede de ese nosocomio ubicado en las calles Pedro Luro y Marcos Paz.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua