Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Con la Presencia de Daniel Salvador el Comité Radical abrió sus puertas a las elecciones

(18/09/15 - Almirante Brown)-.Con la presencia de Sergio Guerriere como anfitrión, acompañado por Carlos Regazzoni, candidato a intendente por Cambiemos, Daniel Salvador, candidato a vicegobernador y Héctor Toti Flores, compañero de fórmula de Elisa Carrió el viejo comité de la calle Bynnon abrió sus puertas a las actividades preelectorales. 

Luego de la rueda de prensa (mañana tendremos su contenido) en la que los candidatos contestaron preguntas de todos los tenores (curiosamente menos molestos que algunos periodistas locales presentes por las mismas) en el salón de usos múltiples de la vieja casa radical expresaron los candidatos.

A Sergio Guerriere, que fungió de anfitrión ante la ausencia del presidente del comité local Antonio Matcovic (se leyó una nota suya de adhesión), el candidato a intendente Carlos Regazzoni y el candidato a vicegobernador Daniel Salvador se agregó ya sobre el escenario el ex compañero de fórmula de Elisa Carrió Toti Flores y dieron comienzo los discursos.

“Basta de confrontación” y “somos una alternativa de gobierno” fueron las dos frases que más retumbaron en las paredes del SUM radical por parte de Regazzoni ante los asistentes.

Por su parte Guerriere invitó a los presentes a realizar un esfuerzo más y trabajar para ganar las elecciones en octubre.

A su turno Salvador se manifestó orgulloso de la candidatura que le toca ocupar e invitó a sus correligionarios a trabajar por un cambio en la provincia de Buenos Aires.

Mientras los candidatos arengaban a los militantes presentes desde arriba del escenario, debajo del mismo se encontraban presentes otros dirigentes del sector como Alberto Auruccio, convertido en la pata peronista de Cambiemos, y el senador provincial mandato cumplido Fernando López Villa,ex concejal de la UCR y ex legislador del ARI.

Luego de los discursos de rigor los presentes pudieron darse el gusto de comer un rico choripán con gaseosas que inundó de olores y sabores que recordaban otros tiempos la vieja casona de la calle Bynnon.


Alrededor de las diez de la noche las luces poco a poco se fueron apagando lentamente y las sombras se fueron apropiando del lugar que es la casa de los radicales brownianos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua