Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La municipalidad incorpora maquinaria

(18/09/15 - F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que el intendente Julio Pereyra, firmó un convenio de financiación con la compañía Provincia Leasing del Grupo Provincia por medio del cual el municipio adquirirá maquinarias destinadas a obras públicas por un monto de 6 millones de pesos.

De esta forma, el distrito reforzará su estructura de servicios públicos con la incorporación de camionetas 4x4, camiones, cargadores frontales y una retroexcavadora.

“En esta oportunidad asumimos el compromiso de máquinas motoniveladoras, camiones y camionetas, porque estamos dando herramientas al personal municipal para que desde el Estado mismo se abaraten los costos, ya que contratar es muy caro, y con esto estamos bajando los costos que tenía el municipio”, destacó el Mandatario Comunal.

En tanto, remarcó el trabajo que realiza Provincia Leasing, compañía que preside Nicolás Scioli, y cómo se convirtió en un fortalecimiento de financiación para los municipios: “Es muy bueno y accesible, lo más importante es la rapidez con que se resuelven los trámites y con un plazo de entrega a 30 días”, sostuvo. Además agregó que el trabajo que se viene con la entidad suma un monto cercano a los 20 millones de pesos.

Como presidente de la Federación Argentina de Municipios, Pereyra agradeció la gestión del Gobernador Daniel Scioli, de Nicolás Scioli y todo su equipo: “Todo lo que surgió desde Provincia Leasing ha sido para resolver los problemas de los vecinos. Desde que asume la gobernación Daniel Scioli y Nicolás se hace cargo del Provincia Leasing, se ha generado un trabajo mucho más rápido y expeditivo, más cercano con los municipios”.

“Venimos trabajando con ellos desde hace muchos años, hemos llegado a comprar maquinarias que no teníamos. Otros intendentes deberían animarse a ingresar a este servicio, porque muchas veces andamos con bienes viejos que cuestan más mantenerlos. Hoy poseemos maquinarias propias, y por otra parte generamos trabajo porque tomamos empleados en función de las necesidades que tiene la sociedad”, finalizó.1|

Por su parte, Nicolás Scioli expresó que “junto a Julio Pereyra venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Es un gran intendente que tiene mucha experiencia y cada vez que solicita algo siempre le prestamos mucha atención para poder brindarles una pronta respuesta”.

“Esto también forma parte del desarrollo, justamente que haya el equipamiento necesario para mantener las cosas como deben ser: mejores caminos, mejores ingresos, más infraestructura y mejor logística”, finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua